top of page

Bids Publications le ofrece la oportunidad de tener acceso a las subastas publicadas en los principales diarios de circulación del país, sitios “web” de las agencias federales y estatales de una manera resumida, ahorrándole a su empresa tiempo y dinero. Además tendrá acceso al directorio de servicios por región, así como la oportunidad de aparecer en la región correspondiente del mismo sin costo adicional. 

 

Podrá escoger su forma de pago:

 

$399.99 anual - acceso ilimitado a todos los servicios ofrecidos por un periodo de 1 año.

$250.99 anual - membresía por anuncio de su negocio en nuestra página www.bidspublications.com por el                          periodo de 1 año.

 

Si desea suscribirse a nuestra página puede hacerlo siguiendo estos pasos:

 

  1. Oprima el botón de suscripción localizado en nuestro “home page”

  2. Realice su pago utilizando una de las siguientes opciones:

    • Cuenta de Paypal

    • Tarjeta de crédito: Visa, Master Card, American Express, Discovery

  3. Una vez finalizado el pago, oprima el botón de login en nuestro “home page”

  4. Regístrese utilizando su email y creando un password

  5. Tan pronto la administración reciba su solicitud de registro y confirme su pago, usted recibirá una notificación vía email anunciando que ya puede accesar Bidspublications.com

 

Otros servicios ofrecidos:

 

  • La oportunidad de formar parte de nuestro directorio de recursos al cual tendrán acceso todos nuestros suscriptores, ofreciéndole a usted un contacto directo con posibles clientes de una manera rápida y fácil.

  • La oportunidad de anuciarse en nuestro "home page", dando a conocer su empresa a TODAS las personas que accesen nuestra página.

    *Para efectuar pagos por membresía al directorio de servicios o anuncios en el "home page" favor referirse a la página de SUSCRIPCIÓN.

 

Es para nosotros un privilegio poder servirle con la calidad, eficiencia y confianza que nos caracteriza. De interesarle alguno de nuestros servicios de publicidad, comuníquese con nosotros a traves de nuestro número telefónico o vía email. 

bottom of page